MVP Baseball 2005

, de Xbox

Detalles
Platforma Xbox
Puntuación 93.81
Tema Non-fiction
Franquicias n/a
Géneros Sports, Single player, Multiplayer , Sport
Modos de juego Single player , Multiplayer
Perspectiva de juego Third person , Bird view / Isometric
Clasificación de edad
ESRBE
Enlaces interesantes
Wikipedia

Dónde comprar el MVP Baseball 2005 para Xbox?

Buscando en nuestras páginas más populares podemos encontrar cierto número de unidades del MVP Baseball 2005. Los precios oscilan un poco según se encuentre el título. Aquí abajo encontrarás dos enlaces con los que podrás buscar el juego original en páginas como Amazon o ebay:

¡Búscalo en Amazon! ¡Búscalo en Ebay!

Nuestra valoración

Buenas! ¿Os habíais olvidado de mi? Soy Miquel, redactor en Solovideojuegos.es. He estado jugando a un video juegos bastante especial. Como normalmente hablaremos de qué va, cómo de importante fué en su consola y también os diré lo que opino.

El título cuyo nombre es MVP Baseball 2005, se diseñó por la compañía desarrolladora EA Sports para la consola .

En la salieron aproximadamente unos 1030 títulos, y MVP Baseball 2005 luchó por hacerse un hueco entre los de su clase, (Sports, Single player, Multiplayer y Sport), siendo una batalla algo compleja, sabiendo sus grandes competidores.

El inigualable estilo llenó de diversión muchísimo tiempo a los jugadores, y eso que algunos deseaban que fuera algo más largo (aunque se puede disfrutar tanto como quieras).

El video juego fué publicado por EA Sports.

En algunas blogs sobre juegos lo valoran como un muy buen juego. Cada cual tiene su propia opinión. Todas las opiniones son interesantes. Al leer esta página ya queda claro la nuestra. Digan lo que digan, debes decidir tú mismo si el video-juego es bueno o malo, pues eso es opinión del que lo juega. De cualquier modo te pedimos probarlo y que lo valores tí mismo.

Sobre las ventas del videojuego, sobra hacer comentarios. El video-juego salió a la venta el 22/02/2005, cosa que tuvo que ver, en su justa medida, en las ventas que tuvo a los empresa creadora.

A continuación podrás comprobar cuándo fué lanzado en las distintas partes del planeta:

RegiónFecha de lanzamiento
Norte América22/02/2005

Es un juego más o menos fácil de encontrar hoy, aunque a buen precio es otra cosaotro asunto, todo el mundo sabe que adquirir un títulos de segunda mano está en boca de todos y hay mucha demanda. A nosotros personalmente nos gusta y nos parece una idea muy bueno el del video juego, bastante divertido y evidentemente un título indispensable entre el top de los más top del sistema. Echando un vistazo a los modos de juego, diremos que al MVP Baseball 2005 se puede jugar en modo Single player y Multiplayer. Esto hace de la experiencia de juego algo disfrutable y todo un reto a ojos del usuario. El video juego se juega con una perspectiva Third person y Bird view / Isometric, normal ya para el tipo de videojuego y fácil para el usuario. La banda sonora del videojuego es inmejorable, aunque se hace repetitiva en ocasiones. Hablando de los gráficos, si bien no saca todo el jugo hardware de la video-consola, es impresionante. Echando un vistazo a la jugabilidad, los mandos son normalitos, es un juego muy jugable.

Las personas que lo han jugado piensan del videojuego que es muy disfrutable, que lo parezca o no no es el título con el que echas unas partidas y lo lo prestas. Suelen tenerlo con cuidado con los título más frecuentemente usados y cerca para echar una partida frecuentemente.

Bueno, nada más que decir, lo dejamos por aquí no sin antes daros las gracias por vuestro tiempo y ojalá esta opinión os haya entretenido. Un saludo!

¿De qué va el juego?

MVP Baseball 2005 es un videojuego de béisbol desarrollado y publicado por Electronic Arts. Presenta al entonces jardinero izquierdo de los Medias Rojas de Boston, Manny Ramírez, en su portada. El juego cuenta con licencias completas de Major League Baseball, Minor League Baseball y Major League Baseball Players Association. Ocupa el puesto 98 en los 100 mejores juegos elegidos por los lectores de IGN hasta 2006. Al igual que con las versiones anteriores del juego, los locutores son Duane Kuiper y Mike Krukow, locutores de la vida real de los Gigantes de San Francisco.

¡Búscalo en Amazon! ¡Búscalo en Ebay!

Artículo publicado el
Artículo modificado el